Servicios Destacados

Más Servicios, más beneficios:
Las necesidades de nuestros clientes marcan las prioridades de VISION Negocios Inmobiliarios. Es así que nuestro equipo de ejecutivos le brinda el más profesional asesoramiento integral para tomar la decisión de la compra, venta, alquiler y gestión de propiedades; ya sea con destino de vivienda, comercial o industrial. Se trate de negocios de bienes en Uruguay y/o transacciones con participación de personas o mercados vinculados al nuestro a través de estrategias empresariales y flujos de capital, tanto de la región como también de USA, Europa y Asia.

Contactos & Clientes:
Enfocamos nuestros servicios integrales a identificar y vincular clientes en cada negocio concreto, uniendo a las partes a satisfacción cabal para ambas, se trate de contrapartes uruguayas como extranjeras. Esto último gracias a nuestro amplio conocimiento del medio local y a su vez por nuestra extensa red de contactos con empresas globales y multinacionales afincadas en la República o con interés en hacerlo.

VISION está abocada a recibir y apoyar a estas últimas, al igual que a los extranjeros expatriados en Uruguay en forma permanente o temporal, trabajando para esas compañías y para el cuerpo diplomático acreditado en el país, además de la especial atención que prestamos a los uruguayos afincados en el extranjero que vuelcan capital a su país.

Servicios de Asesoramiento:

Identificación de Inmuebles:
Poseemos amplia experiencia en la búsqueda de la propiedad que Ud. o su empresa necesitan para compra o arrendamiento, aplicando el riguroso conocimiento territorial de nuestros ejecutivos.

Seguridad Legal y Personal:
Le brindamos el asesoramiento legal necesario para maximizar el resguardo de su seguridad y minimizar riesgos. Nuestros profesionales elaboran o analizan los contratos y demás documentación legal vinculante en cada caso, al tiempo que estudian adecuadamente a su contraparte en el negocio, sus referencias y solidez económica.

Tasación y Valorización:
Le ofrecemos realizar una tasación objetiva, cuidadosa y actualizada de la propiedad, ya se trate de terrenos, casas, propiedades horizontales o edificios de cualquier otra índole. A través del análisis contextual de información técnica, le daremos a conocer el valor real de mercado y el valor comercial del inmueble, antes de realizar una operación.

Viabilidad Económica:
Adicionalmente, VISION lleva a cabo proyecciones de viabilidad económica, analizando el potencial del bien raíz, incluyendo perspectiva arquitectónica, factibilidades urbanísticas y edilicias en función de la normativa aplicable a la propiedad por su ubicación, así como estudio de su aptitud o adaptabilidad para el mejor aprovechamiento del inmueble, ya sea con destino comercial o de vivienda. Para el caso de terrenos y fraccionamientos se ofrecen asimismo servicios integrales y certificados de agrimensura.

Servicios de Gestión & Marketing:

Gestión Patrimonial:
Nuestro equipo cuenta con gestores especializados que aumentan las perspectivas de plusvalía de sus inmuebles, buscando los mejores clientes potenciales y activando su cartera de bienes raíces para conseguir los rendimientos más altos del mercado.

Medios:
El equipo de VISION le brinda servicios del más alto nivel para la difusión de su oferta, la que se hace llegar a nuestra red privada de contactos, sin perjuicio de medios públicos y/o especializados, marketing digital, material gráfico como ser cartelería fina, entre otros según el caso.

Material de Difusión:
Todo el material fotográfico y audiovisual lo elaboran y procesan nuestros técnicos, haciendo uso de los equipos más avanzados en fotografía profesional y cámaras de alta definición en drones. Una adecuada presentación del bien raíz implica fotografía y filmación de alta calidad; nuestra experiencia indica que la distinción que da VISION con tomas aéreas del inmueble con el uso de nuestros drones, cuando el mismo lo amerita, da una perspectiva de comprobado impacto.

Property Staging:
Sabemos por experiencia que la primera impresión cuenta; por ello aconsejamos que nos habilite a acondicionar su inmueble, convirtiendo sus ambientes en espacios más acogedores, para dar una mejor sensación a los potenciales clientes. Con una inversión mínima en pequeñas reformas, pintura y muebles según el caso, se aplica esta técnica de marketing inmobiliario para aumentar las posibilidades de venta o arrendamiento y su rentabilidad.

Proyectos Inmobiliarios:
Ofrecemos la alternativa de gestionar integral o parcialmente la elaboración y ejecución de proyectos de construcción y proyectos de remodelación de viviendas, edificios, plantas industriales y de otra índole, en todas o alguna de sus etapas: estudios de viabilidad, elaboración de planos, construcción, promoción y venta.

Reformas integrales:
Si Ud. resuelve maximizar el rendimiento de su operación, nuestro equipo de profesionales le ofrecerá la elaboración y supervisión ejecutiva de reformas, remodelaciones y construcciones. La propiedad adquiere mayor valor al mejorarse el estado de conservación de sus instalaciones; pintura, albañilería en general, electricidad, instalaciones sanitarias, carpintería en madera, aluminio, instalaciones de seguridad y cualquier requerimiento adicional. El asesoramiento y cotización los realizamos en forma gratuita, y comprobará que somos competitivos en calidad y precio. El seguimiento que hacemos a los proyectos es personalizado y los informes de avances son diarios y minuciosos.

Agradecemos la confianza que deposita en nosotros y recuerde que estamos en proceso de mejora constante para servirle más y mejor.
Háganos llegar sus valiosos comentarios.

El Grupo
El Grupo