Alquile esta Casa en Villa Argentina: 2 dorm (opción 3), salón grande p/ clases o negocio, 3 baños, buena piscina, jardín y fondo, lavadero. $22.000 pesos x mes.
Canelones | Atlántida
Alquiler $U 22.000

Se alquila esta fantástica casa con gran jardín y piscina en un terreno de 500 metros cuadrados. Consta de dos dormitorios en suite (opción tres dormitorios), uno de ellos con puerta-ventanal al fondo, salón de estar en forma de “L” con estufa a leña y cocina integrada con barra abierta. Toda muy luminosa con grandes ventanales. Tiene tres baños completos. El garaje se reformó para ser transformado en un gran salón que bien puede ser para gimnasio o salón de clases u otra actividad y tiene un baño completo. También puede ser adaptado como tercer dormitorio más salón de estar alternativo. La casa es de sólida construcción, techo de planchada y tejas; súper luminosa, de estilo rústico con aire acondicionado frío/calor y con calefacción alternativa también por calefactores a leña además del hogar. Se ingresa por el frente al salón-comedor con estufa a leña; tiene ventanales generosos al frente (orientación Norte) y un ventanal-puerta de piso a techo orientación Sur que da al jardín y piscina al fondo. La cocina es integrada y cuenta también con ventanal al jardín y piscina y muy buena mesada con generosos muebles de guardado tanto aéreos como bajo mesada. El jardín, tanto su frente como el fondo con piscina, es muy amplio, arbolado y enjardinado con muy buen gusto. Un soñado entorno natural; el estilo de vida que Ud. y su familia merecen. La Piscina es de material, hermosa y amplia, de 10 x 4 metros, muy disfrutable. En el fondo, junto a la piscina, cuenta con un salón amplio que podría bien ser barbacoa, lavadero, y/o depósito; totalmente cerrado y con puertas y ventanales de aluminio. Se cuenta con bomba de presión además de la bomba de la piscina y tiene riego. La casa posee sólidas rejas en absolutamente todas sus aberturas y además todo el perímetro está cercado con muro y/o rejas. El acceso vehicular tiene portón eléctrico con control remoto y sombráculo para dos automóviles. Excelente localización en calle tranquila y con vecinos todo el año, a media cuadra de la Calle 18 que es la arteria principal de Villa Argentina. La Ruta Interbalnearia está a 4 cuadras con gran frecuencia de ómnibus y la playa está a 9 cuadras de la casa. Se cuenta con un autoservice a 50 metros y a apenas 12 cuadras está la Tienda Inglesa en la entrada de Atlántida. No se la pierda !! coordine una visita. Llámenos / también WhatsApp.

  • m2 construidos
  • m2 terreno
  • Canelones | Atlántida

Consulte

Haga una consulta por la propiedad: Alquile esta Casa en Villa Argentina: 2 dorm (opción 3), salón grande p/ clases o negocio, 3 baños, buena piscina, jardín y fondo, lavadero. $22.000 pesos x mes..


Compartir:
Ubicación
Propiedades relacionadas
foto web

aestrenar

100 m²

1

Canelones | Atlántida
#L3045
$U 18.000
foto web

aestrenar

Los precios son a modo de referencia y dependen en muchos casos de: la cantidad de ocupantes, la cantidad de días y las fechas que desee alquilar.
Para todos los casos se solicitará una garantía de por lo menos 20%.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de comisión ascienden al 10% + IVA (22%) (si correspondiese) del valor por el cual se realice la operación siempre que sea menor a 12 meses. En el caso de contratos anuales, la comisión asciende a un mes de alquiler + IVA (22%).