La Empresa

Presentación:
Somos una empresa uruguaya de negocios inmobiliarios, con vocación y dinámica global. Trabajamos sobre estrictos principios de ética, seriedad, lealtad y confidencialidad. Nacemos como VISION a partir de la asociación de un equipo local profesional y de dedicación total, cuyos integrantes tenemos en común ser ejecutivos con experiencia internacional, tanto en los más exigentes mercados de bienes raíces de Estados Unidos y Europa, como también en los más sofisticados mercados de Asia.

Misión:
Nuestra misión se focaliza en maximizar la satisfacción económica de nuestros clientes, brindándoles y facilitándoles soluciones para la concreción de operaciones de inversión, renta o recuperación de capital, ajustadas al momento del mercado y a las necesidades puntuales de cada caso.

Desde nuestra ubicación en el World Trade Center de Montevideo, tenemos la VISION y cometido de aportar con profesionalidad al desarrollo del sector inmobiliario de Uruguay y de la región, trabajando con seriedad, transparencia y eficiencia, en la identificación y evaluación de oportunidades de negocios.

Estrategia:
Trabajamos de la mano de los interesados directos, con el fin de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. Cubrimos todas sus necesidades y los asesoramos acerca de las condiciones del mercado, brindando información y análisis permanentemente actualizados, que les permiten evaluar y tomar decisiones acertadas al momento de comprar, vender o arrendar bienes inmuebles.

En la evaluación y ponderación de cada negocio, determinamos junto a los interesados las formas y medios de difusión más apropiadas para su presentación, en función del público objetivo. Acercamos así puntas de negocios, tanto entre actores nacionales, como también con personas físicas y jurídicas extranjeras.

VISION:
Destacar como empresa líder, alcanzando los más altos niveles de satisfacción del cliente en el sector de agentes y operadores inmobiliarios. Aportar al mercado de bienes raíces, con la proyección de negocios sólidos y confiables. Trabajar en forma colaborativa, dinámica y transparente. Promover el respeto de las normas, así como la rigurosa fidelidad a los códigos de competencia leal, ética y respeto profesional.

Lo invitamos a hacer uso de nuestros servicios y a que nos permita maximizar sus beneficios.

El Grupo
El Grupo