volver

Alquiler de Casa en Atlántida

#C3196 $U 14.800 ALQUILER

Casa a estrenar Pinares de Atlántida Norte 2 dorm y 2 baños - 14.800 pesos x mes

Casa amplia y cómoda al frente, en conjunto de viviendas en Pinares de Atlántida Norte al costado del Camping Empleados de ANCAP. Un lugar seguro y con vecinos permanentes.

La casa es nueva, a estrenar, muy luminosa, construcción moderna de muy buen nivel. Son 80 metros cuadrados de vivienda y un terreno de 200 metros con frente y fondo.

Tiene living-comedor grande con ventanales al frente y al porche. La cocina es muy amplia, equipada con buenos muebles de guardado sobre y bajo mesada y doble bacha con monocomando. La cocina comunica al fondo por puerta-ventanal dotada de rejas.

Cuenta con 2 cómodos dormitorios muy luminosos y tiene 2 baños, ambos amplios y completos con duchero; uno de ellos con instalación independiente para lavarropas.

Los cerramientos son muy buenos y posee mosquiteros, cortinas de enrollar y rejas.

Tiene un lindo jardín cuyo perímetro está totalmente cercado y posee cochera techada para un auto.

La ubicación es Pinares de Atlántida Norte a 200 metros de Av. Pinares (recién pavimentada, que va de la ANCAP Pinares en Ruta Interbalnearia al Country Club en Ruta 11). Queda equidistante a 500 metros tanto de la Ruta Interbalnearia como de la Ruta 11.

Es a pasos tanto del CERP Atlántida como de la nueva UTU. Cruzando la Ruta Interbalnearia tiene muy cerca el Liceo N° 1 de Atlántida, la Tienda Inglesa, Supermercado Disco y demás servicios.

Características
Comodidades
Ubicación
Videos