volver

Venta de Chacra en Sur

#CH3079 U$D 590.000 VENTA

Chacra de 15 hás con el confort de hermosa casa reciclada, barbacoa y piscina climatizada.

VISION ofrece a la venta esta fantástica propiedad para iniciar una vida en el entorno natural que ha soñado: consta de 15 hectáreas con una cómoda y confortable casa reciclada de 140 m2 en dos plantas, de 3 dormitorios y 2 baños; se suma una muy amplia y disfrutable barbacoa con buen parrillero, comedor y living-estar con ventanales, dos baños más y lavadero; enjardinados en desniveles con hermoso panorama y piscina exterior climatizada.

El predio tiene un cuidado enjardinado, está parcialmente forestado de eucaliptus y cuenta con un vistoso tajamar natural. Es fantástico para disfrutar esta vivienda con confort de instalaciones de buen nivel en el marco de la paz del campo y en contacto con la naturaleza: espacio ideal para la tenencia de caballos y actividades de granja y huerta si se desea.

EL PREDIO se ubica a 1 km de la Ruta 36 por camino vecinal de balastro muy bien mantenido. La propiedad de 15 hectáreas tiene forma cuadrada, aproximadamente 388 metros de lado. Dos de los lados están sobre el citado camino vecinal que tiene forma de “T” y que es muy tranquilo y poco transitado ya que es de uso exclusivo de los vecinos terminando un kilómetro más adelante sin conectar con otros caminos.

Las 15 hectáreas están integradas por 7 padrones (vea la imagen anexa), lo que facilita si se desea la comercialización parcial de la propiedad a través de la compra-venta de uno o más padrones por separado. Todos los padrones tienen frente al camino vecinal.

Como se aprecia en las ilustraciones adjuntas, el padrón principal es hoy el que posee la casa, barbacoa, piscina y demás instalaciones; cuenta con 2,2 hás (22.269 m2). El padrón espejo tiene 2,5 hás, otros dos padrones son de aprox 3,5 hás cada uno, dos de 1,2 hás y el que se encuentra justo en la esquina es de 8.100 m2.

CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES:

Se accede de la Ruta 36 al predio primero por 1 km de buen camino vecinal hasta llegar al portón de madera de entrada a la finca, que a su vez está retirada 50 metros, reforzando la privacidad, tranquilidad y seguridad más deseables.

CASA: la puerta de entrada tiene un disfrutable porche y se ingresa al living-comedor, espacio muy amplio y de doble altura, excelente luminosidad con grandes ventanales al parque y piscina, buena estufa a leña.

El comedor tiene gran ventanal y la cocina es semi-integrada también con ventana al exterior, buenos espacios de guardado. Contiguo al comedor hay un hermoso balcón techado con muebles de jardín y plantas, ideal para lectura y descanso en ese entorno de paz y vistas campestres.

En la planta baja se encuentra la suite principal, totalmente independiente y de gran metraje; posee amplios placares, estufa a leña y espacio para diván o sala de estar; tiene ventanales-puerta al jardín y cómodo baño en suite de finas terminaciones y con bañera.

También en planta baja hay un segundo baño completo con ducha, para uso común.

A la segunda planta se accede por cómoda escalera de madera, donde hay dos dormitorios: uno más amplio para cama de matrimonio y el otro más pequeño con sendos placares; ambos con buena luz natural y vistas.

La casa tiene rejas en todas las ventanas y ventanales.

Posee agua corriente de OSE con sistema de bombeo para buena presión de agua y también cuenta con agua de pozo para riego y llenado de piscina.

BARBACOA y PISCINA: un camino de piedra laja comunica la casa con la barbacoa y también con la piscina. El edificio que alberga un espacioso galpón y la barbacoa tiene 100 m2.

La barbacoa es grande, luce un gran parrillero con mesada y pileta con una primera sala-estar; sigue una barra-isla que se integra a su vez con una gran sala-comedor y de estar que luce ventanales de piso a techo con vistas al bosque y piscina. Tiene además dos modernos toilettes, uno para damas y otro para caballeros y además una zona de lavadero.

La piscina es climatizada con calentadores eléctricos; tiene capacidad de 42 mil litros de agua y mide aproximadamente 6 x 3 metros. La circunda un vistoso deck-solarium de madera. Está en un amplio espacio verde, cercado para evitar el ingreso de animales o niños sin supervisión y tiene un depósito moderno que alberga el sistema de bombas y filtros además de servir para guardado de implementos y juguetes de piscina.

A un costado de la casa hay un sombráculo-cochera para 4 vehículos y como se mencionó antes, en medianera con la barbacoa se cuenta con un galpón cerrado con portón grande, de buena capacidad para maquinaria, herramientas, vehículos pequeños y demás.

UBICACIÓN: la propiedad se localiza estratégicamente en una zona tranquila de chacras y medianas superficies y hay 35 km exactos desde la puerta de la propiedad a la Plaza Independencia (Centro de Montevideo) y 43 km al Aeropuerto Internacional de Carrasco, es decir 30 y 40 minutos en automóvil respectivamente.

Está en la Ruta 36 - km 29.300, Departamento de Canelones casi límite con Montevideo, a 1,5 km de la intersección con Ruta 48 dirección Norte. De la Ruta 36 se accede un kilómetro por camino vecinal de balastro muy bien mantenido hasta la entrada de la chacra.

A 7 km de la propiedad está el cruce de las Rutas 5 y 48 y a 14 km la intersección de las Rutas 5 y 102 (Perimetral Wilson Ferreira Aldunate). En un radio de 10 km de la chacra se encuentran las localidades de Los Cerrillos, Progreso, Villa Felicidad, Juanicó y Las Piedras.

Está a 16 km (15 minutos) del Aeropuerto Internacional de Melilla Ángel Adami y a 25 km (20 minutos) de la Marina Santa Lucía.

Estamos para servirle; llámenos hoy / WhatsApp y lo asesoraremos.

Características
Comodidades
Ubicación
Videos