volver

Alquiler de Local en Atlántida

#L3045 $U 18.000 ALQUILER

Alquiler de 2 Locales comerciales en Atlántida, sobre Ruta Interbalnearia.

VISION Alquila dos locales comerciales en Atlántida sobre la Ruta Interbalnearia. Son nuevos, a estrenar, de 100 metros cuadrados cada uno; se alquilan juntos o por separado; el precio es por cada uno de ellos.

Ubicados en zona de comercios, barracas, talleres, otros negocios y establecimientos deportivos. Invalorable exposición al encontrarse en el corazón de esta importante ciudad costera, sobre la Ruta Interbalnearia intersección con la Ruta 11.

Los locales tienen 5,5 metros de frente y 18 metros de profundidad cada uno. El frente consiste de grandes ventanales con dos puertas batientes también de cristal al ingreso, todo vidrio blindex; arriba de los ventanales, ventanas corredizas para ventilación.

El interior es totalmente despejado sin columnas; espacio muy versátil para que lo utilice Ud. abierto o realice las divisiones que se ajusten más a su actividad comercial.

Cada local tiene su baño (toilette) muy bien presentado con lindos revestimientos, su WC y pileta de manos.

Al contrafrente, los locales tienen cada uno su portón corredizo que da al patio del fondo.

El terreno está totalmente cercado; al frente cuenta con rejas altas y portones corredizos para ingreso vehicular; en el resto del perímetro alambrado y/o con muros linderos.

Los locales se encuentran a 800 metros al Este de la intersección de Ruta 11 y Ruta Interbalnearia (trébol de ingreso a Atlántida), a 200 metros al Este de la estación de servicio ANCAP sobre la ruta.

Ubicados en la entrada de Atlántida, en primera línea de la Ruta Interbalnearia Km 46.600 (lado norte) sobre Calle Auxiliar (paralela a Ruta Interbalnearia) entre Calle 5B y Calle José Laborido.

Alquile ya el local para su negocio. Contáctenos hoy mismo por celular / WhatsApp.

Características
Comodidades
Ubicación