volver

Venta de Casa en Atlántida

#C2643 U$D 370.000 VENTA

Chalet en Atlántida - 4 dorm, 2 baños, serv. comp, Barbacoa, Apto. indep de 1 dorm. y garajes. Gran esquina casi Rambla con 1098 m2 de terreno y 349 m2 construidos.

Sólo para exigentes, importante residencia de finas terminaciones a metros del mar. El chalet principal es una construcción de sólida arquitectura provinciana francesa de 1950, con techo de tejas, en excelente estado.
Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos, más dormitorio de servicio con baño.

Al fondo: amplia Barbacoa; Apartamento independiente de 1 dormitorio con baño completo; Buhardilla sobre barbacoa con gran potencial. Garaje y cocheras.

Dispone de una superficie total de 1.098 m2 que integraban dos padrones ya fusionados en uno. Se destaca bellísimo y amplio parque arbolado con posibilidades de incluirle una piscina de importantes dimensiones, cancha de tennis etc.

Seguridad: todas aberturas de la casa tienen rejas, forjadas estilo colonial; cuenta con muro y rejas en todo el perímetro exterior; la casa tiene alarma y puerta eléctrica a la entrada.

La propiedad abarca toda una esquina, con orientación Sur-Este muy soleada. Cuenta con dos entradas: la principal por Rambla atrás de Prefectura y una accesoria e independiente en calle lateral.

La superficie construida es de 349 m2. La casa es en dos Plantas, muy bien conservadas y recicladas con materiales de primera calidad y finas terminaciones. Hay detalles de pintura y poco más para hacer a la casa principal.

La puerta de entrada dirige al amplio living comedor que tiene una importante estufa a leña. La cocina es hermosa, muy amplia y funcional, con un vistoso horno de pan. Los múltiples placares y amplios ventanales son de madera de cedro y tiene una cómoda alacena cerrada.

Contiguo a la cocina, la casa cuenta con un dormitorio de servicio con baño; si se deseara, podría integrarse como 4to. dormitorio y dejar el apartamento que hay al fondo (junto a la barbacoa) como habitación para personal de servicio.

Además hay, también en planta baja, una amplia habitación para escritorio o dormitorio adicional, con sus correspondientes placares y destacada vista al jardín. Podría éste ser un 4to. o 5to. dormitorio en la casa principal según surge de lo explicado.

Entre la cocina y esta última habitación mencionada, hay un Baño completo muy amplio, reciclado, con placares de cedro.

En la Planta Alta, la casa dispone de 3 espaciosos dormitorios con pisos de parquet de lapacho paraguayo, lustrado y plastificado. Toda la carpintería es de cedro con detalle de cerramiento de acople en las ventanas, clásico en las viviendas de época de Atlántida. El dormitorio principal cuenta con balcón techado hacia el frente de la casa -orientación Sur-. El segundo dormitorio también tiene ventanal al frente y el tercero ventanal hacia el jardín -orientación Este-.
El baño es muy cómodo, reciclado con artefactos y cerámicas de primera calidad y finas terminaciones, con bañera /ducha. Tiene una buena ventana superior que ofrece luz y ventilación naturales.

La propiedad cuenta al fondo con una amplia barbacoa cerrada con parrillero, un apartamento independiente de un dormitorio y baño completo, además de garaje y cocheras. El techo es de quinchado y este sí requeriría ser renovado.

La barbacoa es un salón de gran capacidad; el parrillero es de buenas dimensiones, con amplia mesada, pileta de doble bacha con mono-comando y espaciosos muebles para utensilios. Luce una hermosa mesa circular y rotatoria de fina madera de curupay.

Se integra a continuación un apartamento independiente (dormitorio, living y baño completo). Una cómoda escalera en el interior conduce a una enorme buhardilla cuyo destino puede ser salón de juegos, biblioteca y sala de lectura y/o más dormitorios.

Al costado del parrillero hay un garaje cerrado con capacidad para un vehículo y una cochera abierta pero techada para tres automóviles más. Se accede a través de cómodo camino al costado de la casa que atraviesa el parque. Para el riego se destaca la existencia de pozo e instalaciones.

No se la pierda; coordine ya su visita: Ing. Carlos Nelson - 099 609 687.

Características
Comodidades
Servicios
Ubicación
Videos