volver

Alquiler de Apartamento en Las Toscas Sur

#A2589 $U 15.000 ALQUILER

Apto. de 2 Dormitorios y 1 Baño, 53 m2, en Las Toscas. Al fondo, contrafrente. 160 m2 de terreno.

Apartamento en Las Toscas reciclado a estrenar, 2 Dormitorios y 1 Baño, al fondo, con jardín. Es 1er piso por escalera, en edificio de sólida construcción que data de 1960.

Este cómodo apartamento de 52 m2 tiene puerta de acceso independiente y la escalera es cómoda. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, amplio living-comedor con cocina integrada.

El apartamento es luminoso y tiene dos amplias ventanas que dan hacia el jardín-fondo. La construcción no presenta humedades. Ambos dormitorios cuentan con luz natural. El baño y la cocina (integrada) fueron totalmente reciclados, a estrenar.

En la planta baja hay un local de 50 m2, independiente, que no está incluido en el precio del alquiler. Si le interesa alquilarlo también, el precio es conversable.

A la propiedad se accede a través de su corredor de 2m de ancho que parte de la Calle 5, dado que el terreno y la construcción se ubican en contrafrente. Como se puede apreciar en el plano, el acceso lateral es independiente y privado, únicamente peatonal y para bicicletas y motos.

El jardín-fondo es amplio, muy verde y disfrutable. Cuenta con parrillero abierto de ladrillo a la vista y con una mesada con bancos, de hormigón.

Todo el terreno cuenta con cerco perimetral y tiene portón al frente.

Vecinos que residen todo el año y no hay terrenos baldíos linderos.

La ubicación es muy buena en Las Toscas al Sur de Ruta Interbalnearia, entre Atlántida y Parque del Plata. Se encuentra en la Calle 5, entre calles C y D, manzana catastral 54.

Es el corazón de Las Toscas; zona arbolada y enjardinada junto, a una cuadra de la Avda. Central, a 6 de la Ruta Interbalnearia y a 8 de la playa.

Hay un almacén muy surtido a pocos metros en la esquina. A 6 cuadras está la Avda. Mario Ferreira donde se concentran los servicios, entre ellos supermercado El Dorado, 2 panaderías, verdulería, farmacia, estación de Servicio de combustibles y gas, así como las paradas de ómnibus de línea que pasan con gran regularidad.

Llámenos hoy para coordinar una vista.

Características
Comodidades
Servicios
Ubicación
Videos