volver

Venta de Apartamento en Punta Carretas

#A2419 U$D 320.500 VENTA

Apto. dos dormitorios y dos baños en la mejor torre, corazón de Punta Carretas

VISION le ofrece el Apto. de sus sueños, la mejor inversión, en la torre Alquimia, edificio que nace como ícono irrefutable de Montevideo, en pleno corazón de Punta Carretas. Su ubicación en 21 de Setiembre y Williman es el punto más alto de esta arteria principal del barrio de más demanda y plusvalía de la ciudad; y Alquimia se elevará con 15 pisos de esbelto y contrastante diseño, 4 pisos por encima del resto.

Es sin duda un emblema de arte arquitectónico de diseño y contraste, que nace para asombrar: se conserva intacta la fachada de la obra del Arq. Pittamiglio que albergó a la confitería Cantegrill, construcción insignia ahora abrazada y protegida por Alquimia, la nueva torre que cautivará con su esplendor.

Sea propietario de este moderno apartamento de 101 m2 (75 m2 propios) en piso alto, con una amplia terraza sobre 21 de Setiembre. Con dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), living-comedor y cocina integrada. Consúltenos a VISION por otras opciones en el Alquimia.

Todas las unidades tendrán terminaciones de lujo y accesorios de primera calidad. Cerramientos exteriores de aluminio anodizado y cristales panorámicos. Instalaciones completas para luz, tomas corrientes, teléfono urbano, cañería para TV cable, ADSL y portería.

Los amenities serán acorde al nivel de esta torre premium, contando con barbacoa y laundry de uso común.

Aún contamos con disponibilidad de garajes, opcionales.

Reserve ya su unidad con VISION, no quede fuera de Alquimia !! Llámenos hoy al (+598) 2623 6544* - World Trade Center

Características
Comodidades
Esta propiedad pertenece a Alquimia

Alquimia

Ubicada en la icónica esquina de 21 y Williman. Una moderna torre vidriada de 15 pisos se eleva por detrás de la antigua construcción del famoso arquitecto Humberto Pitamiglio, respetando cada centímetro cuadrado de su fachada para conformar un todo armónico y funcional. La calidad proyectual, constructiva y tecnológica hablan de un emprendimiento de jerarquía. La construcción de principios de siglo pasado se reactiva como espacio comercial en el basamento de la torre. Las residencias se ubican a partir del segundo piso. En el punto más alto se ubica un salón divisible con increíbles vistas a la ciudad. Un preciado testimonio de la historia que se adapta a los requerimientos del presente. Un proyecto destinado a un público exigente que sabe valorar la diferencia.

Ubicación
Videos

Propiedades del Proyecto