volver

Alquiler de Casa en Barra de Carrasco

#C1500 U$D 1.450 ALQUILER

Casa 3 Dorm + Servicio - barrio privado GREENS Garden Houses, Arq. Carlos Ott

Moderna Casa de 123 m2 en dos plantas, 3 Dorm. + Servicio completo (4 dorm. y 4 baños en total).

Planta Baja: living-comedor con estufa a leña, toilette, cocina definida, dormitorio de servicio con baño privado, lavadero-tendedero.

Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite, y
los otros dos dormitorios comparten un baño también completo, con bañera.

Esta casa tiene instalados CINCO Aires Acondicionados (frío/calor), uno en cada dormitorio (incluso el de servicio) y uno grande en el Living-Comedor. Además, losa radiante eléctrica euro-cable controlable por ambiente. El agua caliente la suministran dos calefones de 70 litros, de cobre, ya instalados en la terraza-lavadero; puede prenderse uno o los dos según el uso del inquilino, y de un calefón o de ambos se alimentan de agua caliente los 4 baños y la cocina.

La casa tiene instaladas cortinas black-out
de enrollar en los tres dormitorios y en el dorm. de servicio, fundamental porque es muy luminosa.

Los cuatro dormitorios (tres + serv.) cuentan con placares y los cuatro baños tienen mueble bajo mesada.

La casa tiene su jardín privado de 45m2 que tiene ya instalado cerco de alambre. Tiene parrillero de uso exclusivo que cuenta con parrilla y quemador ya instalados.

Esta casa tiene orientación Norte, la mejor
iluminación y Sol todo el día, y está ubicada en el centro del complejo Greens, por lo que su jardín se extiende hacia el gran parque de uso común de 3800 metros.

La casa cuenta con cochera de uso exclusivo para un automóvil, y hay una explanada de aparcamiento para más vehículos propios y de visitantes frente a la garita de seguridad, también con video-vigilancia.

Amenities y enjardinado: GREENS cuenta con fantásticas áreas comunes que incluyen una amplia piscina exterior de uso común, gimnasio, y barbacoa común para 40 personas que tiene parrillero y un salón con estufa a leña, cocina, baños y equipamiento completo. Tiene un parque central de uso común de 4000 m2 y 12 mil m2 de áreas comunes en total.

Seguridad: el barrio privado GREENS cuenta con circuito de seguridad por cámaras, cerco eléctrico en todo el perímetro y tiene portería con vigilancia 24 horas.

Ubicación: Barra de Carrasco (Carrasco-Este), contiguo al tradicional Carrasco y a 3 minutos en auto de la Avda. Arocena. A 100 metros del mar e igual distancia de Av. Giannattasio. A 200 metros del Géant y de Macromercado; 10 min del Aeropuerto y 15 min del World Trade Center.

Características
Comodidades
Servicios
Ubicación
Videos