volver

Venta de Casa en Malvín

#C1483 U$D 365.000 VENTA

Casa en Malvín para entrar ya, 5 dorm., 3 baños + Servicio, Garaje 2 vehíc., Parrillero.

Inmobiliaria VISION le presenta imperdible oportunidad: esta hermosa casa de 290m2 excelentemente distribuidos. Cuenta con 5 dormitorios y tres baños, más servicio completo independiente, hermoso jardín con parrillero techado, amplia terraza-lavadero autónoma en segunda planta, garaje para dos vehículos.

Se encuentra en destacada ubicación de gran valor en Malvín Nuevo. La casa fue construida en terreno alto, en tranquila calle de este hermoso barrio. Se encuentra a 200m de Av. Rivera, 300m de la Pza de los Olímpicos, 400m de la Rambla e igual distancia de Av. Italia. Tiene todos los servicios a mano; el Supermercado Devoto y Farmacia en Av. Rivera y Almería a 300m, panadería, restaurantes y demás. Hay varios colegios a pocos metros caminando, incluyendo el Santa Elena, el Gabriela Mistral, Saint George´s School, Horacio Quiroga, entre otros. A pasos también del Club Nuevo Malvín y a 5 minutos en auto del Montevideo Shopping y WTC.

La casa es muy luminosa en todos sus ambientes con amplios ventanales al frente y contrafrente, con persianas de madera en perfecto estado. Posee amplios placares empotrados, biblioteca etc. en dormitorios y demás ambientes y se vende parcialmente amueblada, con las cortinas y demás, ¡lista para ocupar!

Sólida construcción de excelentes materiales, estructura impecable, muy bien mantenida además sin una sola humedad. El baño principal se hizo a nuevo hace apenas un año con fino gusto como se ve en las fotos.

Planta Baja: por la hermosa y maciza puerta principal se accede a un estar-recibidor unido al living de la casa, que es muy amplio y cómodo, de ventanales al frente y con gran hogar (estufa a leña). Comunica a su vez con el jardín y con el comedor principal que se encuentra elevado en desnivel también con ventanales al frente y vista al living. La cocina, definida y muy amplia, comunica con el hall de distribución que da al comedor principal y al comedor diario, además de contar con pasa-platos a este último. La cocina tiene ventanal y puerta al exterior, que comunica al parrillero, jardín y dormitorio y baño de servicio. El Comedor diario es independiente y tiene grandes ventanales al jardín, con pasa-platos a la cocina como se mencionó. En planta baja hay un cómodo baño social.

Segunda Planta: arriba tiene cinco dormitorios; tres al frente con un amplio balcón de vista muy despejada, un cuarto que da al jardín y el quinto que puede ser también escritorio o sala-estar tiene acceso a la amplia terraza-lavadero. Tiene dos baños completos y un cómodo hall de distribución al centro.

Jardín, Parrillero y Servicio: el fondo está muy bien aprovechado y con muy buen gusto; tiene un parrillero techado de buena capacidad, dormitorio y baño de servicio. El jardín se ha diseñado con fino gusto y cuenta con palmeras y plantas muy bien cuidadas.

La Terraza-Lavadero es independiente, cuenta con un lavadero cerrado para lavarropas y demás, sobre una terraza alta con sol todo el día y mucho espacio para tendedero.

Tiene un amplio garaje para dos vehículos que se estacionan paralelamente con ingreso independiente y mucho espacio adicional de guardado, con acceso directo a la casa por cómoda escalera al hall de distribución principal.

La casa tiene Calefacción Central con caldera nueva a queroseno, con trece radiadores distribuidos en todos los ambientes. Cuenta asimismo con cuatro equipos de aire acondicionado. El gas por cañería está sin instalar pero lo hay en la cuadra si se desea solicitar su conexión. Posee tanques de agua propios en la azotea.

Contáctenos para coordinar una visita, no se la pierda !! Inmobiliaria VISION – 092032272 y en WTC
26236544.

Características
Comodidades
Servicios
Ubicación
Videos