volver

Venta de Apartamento en La Blanqueada Sur

#A1448 U$D 147.000 VENTA

Apto 2 dorm 1 baño, al frente Av Italia, Oportunidad !

Ubicación: Av. Italia entre Avenida Centenario y Dr. José Brito Foresti

El apartamento da al frente sobre Av. Italia, frente al Hospital de Clínicas; la ubicación es excelente, cerca de todo y con constante locomoción a toda la ciudad y al interior.

A 100 metros del Parque Batlle, a 8 cuadras del Shopping y Terminal de Tres Cruces, a 200 m de la Facultad de Odontología, a 400 m de la Univ. Católica e Instituto Crandon, a metros también de Médica Uruguaya, Hospital Británico, SMI, Hospital Militar y demás hospitales. Hay un ABITAB en local de planta baja del edificio; en la misma cuadra del apartamento, Supermercado Ariel; a una cuadra hay farmacia y ferretería, varios restaurantes y casas de comida en 200 m a la redonda, y cerca está también el Supermercado Disco.

Es un conjunto de dos edificios de 3 pisos cada uno. El apartamento está en el edificio principal, que da al frente, y el otro da a contra-frente; comparten un patio de uso común en el centro.

Comodidades: El apartamento tiene dos dormitorios y un baño. Cuenta con un amplio living-comedor y cocina muy cómoda. Es un primer piso por escalera, sin ascensor.

Cuenta con calefacción eléctrica por radiadores en el living y en un dormitorio.
Tiene excelentemente distribuidos sus más de 60 metros cuadrados; el living-comedor y cocina dan al frente con grandes ventanales.

Los dos dormitorios poseen muy buenos placares y dan ambos al contra-frente, con mucha luminosidad y vista al patio del conjunto; los dormitorios son plenamente silenciosos al no estar sobre Av. Italia.

La cocina y el baño fueron hechos a nuevo en 2005, así como los ventanales corredizos del Living-Comedor al frente, de aluminio, también colocados nuevos y ofreciendo muy buena aislación sonora y térmica.

También se restauraron a nuevo todas las persianas del apartamento, que son de madera (no de plástico). Tiene hermosos pisos de parquet en los dormitorios y living-comedor, en perfecto estado, y en el corredor se colocó piso flotante.

Garaje: Si bien no cuenta con garaje propio, el apartamento tiene contratado un garaje a dos casas (20 m) de la entrada a fin de traspasarlo al comprador. Hoy está pagando $2500 pesos por mes.

Gastos Com.: 3000 pesos, incluyendo el fondo de reserva.
Al no tener calefacción central ni portería los gastos se mantienen bajos.

Características
Comodidades
Servicios
Ubicación
Videos