volver

Venta de Apartamento en Punta del Este

#A1351 U$D 270.000 VENTA

Apartamento en piso alto, 2 dorm. y servicio, muy amplios ambientes 118m2 con amenities y gran confort.

Hermoso Apto. esquinado de 118 m2, con ambientes muy cómodos y luminosos, de 2 dormitorios más servicio completo. Suite principal con vista a la Península, segundo dormitorio con baño completo también y el dormitorio de servicio es asimismo muy cómodo con baño completo por lo que es de hecho un tercer dormitorio en suite.

Está en el piso 10 contando con un amplio balcón con impagable vista despejada sobre los arbolados hasta la costa de la playa mansa, isla Gorriti y la Península.

Posee un luminoso living-comedor, muy cómodo y funcional, con amplios ventanales que unen con el balcón y aire acondicionado.

Tiene una amplia y cómoda cocina definida, con comedor diario. Tiene puerta independiente de acceso, cuenta con terraza-lavadero y ventanales a la Av. Roosevelt.

Cuenta con una plaza de garaje propia en el subsuelo del edificio y una amplia explanada con video-vigilancia para automóviles de visitantes.

La torre posee un hermoso acceso y cómodo hall de entrada con muy buena presencia; es un edificio de sólida construcción y muy cuidadas terminaciones de excelente calidad.

Entre sus amenities tiene un gym completo con ventanales al jardín, y en subsuelo una cancha multifuncional de básquetbol, fútbol, volley etc., además de un salón de juegos con billar (pool), ping-pong y mete-gol (futbolito).

Hay portería con vigilancia 24 horas, tiene tres ascensores y servicio de mucama opcional.

El edificio Bora Bora se ubica sobre Av. Roosevelt Parada 18 y Av. Martiniano Chiossi.

Es una excelente ubicación muy cercana a centros comerciales y a tan solo seis cuadras de la Playa Mansa.

Características
Comodidades
Servicios
Videos