volver

Venta de Apartamento en Centro

#A1312 U$D 185.000 VENTA

Oportunidad única; Apartamento de época inmaculado, 3 dorm. 1 baño, al frente. Ambientes enormes y techos muy altos

VISION le ofrece esta Oportunidad: un hermoso Apartamento de época en pleno centro de Montevideo, sobre San José casi Río Negro

En el épico edificio Casa América, construido en 1927 con finísimas terminaciones y materiales de primera calidad. El hall de entrada y su amplia escalera están revestidos en mármol de carrara; los marcos de puertas son de cedro y los herrajes de fina obra. Luce en el centro del hall de entrada un ascensor de época digno de admiración, en perfecto estado de conservación y funcionamiento.

El edificio está ubicado a 100m de la Pza. del Entrevero y de Pza. Cagancha, a 500m de Rambla (desemboca frente la futura nueva terminal de Buquebús) e igual distancia de Pza. Independencia: pleno centro montevideano con locomoción a toda la ciudad. Ideal para renta u oficinas, en una zona de alta valorización los más variados y mejores servicios: restaurantes, bancos, oficinas públicas y a poca distancia a pie de la Cd. Vieja.

El Apartamento tiene 109 m2 propios, reales, se ubica en el Primer Piso y cuenta con ascensor. Está en excelente estado de conservación, acaba de ser pintado y arreglado, estando listo para ocupar ya.

Cuenta con tres (3) dormitorios, opcionalmente 4 dado que el Living-Comedor es un ambiente totalmente independiente y de dimensiones muy generosas.

La Cocina por su parte es muy amplia también, con placares, espaciosa para comedor diario y lavadero si se desea. Es muy luminosa con gran ventanal y puerta de acceso a un patio interior privado, con mesada, pileta de lavar y lugar para tender ropa.

Dormitorios y Comedor tienen piso de Pinotea, madera natural, en impecable estado y ya plastificados. Han sido asimismo empapelados a nuevo, y todos los marcos, puertas y aberturas, pintadas.

Es muy luminoso por lucir Dos de los Dormitorios, amplios ventanales en sendos balcones al frente de la avenida, orientación Norte. El tercer Dormitorio, la Cocina y el Comedor (o 4to. Dormitorio) poseen también ventanas generosas, que dan a los patios interiores del edificio.

Posee un Baño, muy amplio y cómodo, con ventana a patio de gran ventilación natural, calefón y mampara. Las instalaciones sanitarias, aparatos y revestimiento, fueron hechos a nuevo. Cuenta con instalación para lavarropas.

Contáctenos por más detalles y para coordinar una visita al inmueble. VISION Inmobiliaria, 092032272.

Características
Comodidades
Servicios
Videos