volver

Venta de Casa en Barra de Carrasco

#C1022 U$D 290.000 VENTA

Fantástica Casa en barrio privado GREENS Garden Houses, Arq. Carlos Ott

Moderna Casa de 123 m2 en dos plantas, a estrenar; en planta baja un amplio living-comedor con estufa a leña, cocina integrada con lavadero y toilette; en la segunda planta 3 dormitorios, uno en suite, dos baños completos.
Ubicación: Barra de Carrasco (Carrasco-Este), contiguo al tradicional Carrasco y a 3 minutos en auto de la Avda. Arocena. A 100 metros del mar e igual distancia de Av. Giannattasio. A 200 metros del Géant y de Macromercado; 10 min del Aeropuerto y 15 min del World Trade Center.

Seguridad: el barrio privado GREENS cuenta con circuito de seguridad por cámaras y tiene portería con vigilancia 24 horas.

Amenities y enjardinado: cuenta con fantásticas áreas comunes que incluyen una amplia piscina exterior de uso común, gimnasio, y barbacoa común para 40 personas que tiene parrillero y un salón con estufa a leña, cocina, baños y equipamiento completo.

La casa tiene su jardín privado de 45m2 con parrillero de uso exclusivo, pero además comparte un gran jardín interior parquizado de 3000 metros y un total de 5800 metros de áreas de uso común.

La casa cuenta con cochera de uso exclusivo para un automóvil, y hay una explanada de aparcamiento para un segundo vehículo y visitantes frente a la garita de seguridad.

Características
Comodidades
Ubicación