volver

Venta de Casa en Barra de Carrasco

#C1004 U$D 315.000 VENTA

Casas en Barrio Privado GREENS Garden Houses, Arq. Carlos Ott

Casas de 130 m2 construídos en dos plantas; poseen en planta baja un amplio living-comedor con estufa a leña, cocina con lavadero y toilette; arriba constan de 3 dormitorios, uno en suite, dos baños. Algunas casas cuentan con dormitorio de servicio con baño; esas unidades tienen el living-comedor menos amplio.

Ubicación: Barra de Carrasco, barrio nuevo, contiguo al tradicional Carrasco y a 3 minutos en auto de la Avda. Arocena. Equidistante del World Trade Center y del Aeropuerto, a 200 metros de centros comerciales y 200 metros del mar.

Seguridad: el barrio privado GREENS cuenta con circuito de seguridad por cámaras y tiene portería con vigilancia 24 horas.

Amenities y enjardinado: cuenta con fantásticas áreas comunes que incluyen una amplia piscina exterior de uso común, gimnasio, y barbacoa común para 40 personas que tiene parrillero y un salón con estufa a leña, cocina, baños y equipamiento completo.

Las casas tienen cada una su jardín privadode 45m2 con parrillero de uso exclusivo, pero además comparten un gran jardín interior parquizado, de uso común.

Cada casa cuenta con cochera de uso exclusivo para un automóvil, y hay una explanada de aparcamiento para visitantes frente a la garita de seguridad.

Características
Comodidades
Ubicación